Montse Font

El fotógrafo es una de las cosas más importantes de la boda. Las fotos del día más feliz de nuestras vidas es el recuerdo real que te queda para siempre. 
Nosotros no pudimos elegir mejor. Vera y Andreu forman un equipo espectacular. 
Vera es una fotógrafa muy perfeccionista, busca la mejor luz, la mejor posición y sobretodo la más natural. Las fotos que hace son increíbles y lo mejor de todo sin posar, naturales, lo que hace que sean más especiales si cabe. Hace fotos a todos los detalles y está en todos los momentos de la boda. No se pierde ni uno con la ayuda de Andreu. Lo recomendamos 100%. Disponen de un equipo fotográfico muy bueno. Pueden hacer fotos desde el aire que quedan preciosas. 
También hicimos un postboda y nos lo pasamos genial. Hacen que todo resulte muy cómodo y natural. Trabaja mucho en las fotos para que tengan un toque especial made in vera. Gracias a ella tendremos un recuerdo precioso.

Noely&Sergio


Hay cosas que pensaba que nadie podía creary entre esas cosas estaban los momentos "magicos" y digo pensaba porque ya no lo creo. La "culpable"...tú. Mas que como fotografa, yo te definiria como creadora de instantes inolvidables, capturadora de sueños...y hasta terapeuta de pareja,pues pocas cosas inyectan mas energia a una relacion q una buena sesion de fotos contigo. Gracias por hacernos sentir tan, tan comodos incluso en los momentos mas intimos. Que ganas de hacer mas fotos!

 

Inma & Isaac
 

Elegimos a Vera Fleisner porque en todas las imágenes que realiza se puede observar su propio carácter artístico y porque en cada imagen se ve reflejado la esencia del momento. Es un paso importante para una pareja y un día tan especial que, sin duda, Vera Fleisner es una elección acertadísima para tener el recuerdo con sus fotografías. Y lo más importante de todo, el trato cercano que tiene con sus cliente

Carla y Carlos

Amor a primer Instagram 

Les descubrimos por Instagram, y cuando finalmente los conocimos confirmamos que era amor a primer Instagram. Su sensibilidad para hacer fotos es inigualable.

Mónica López

Momentos inolvidables 

Me encantaron, son una pareja de 10. Captaron los momentos de el día más feliz de nuestra vida y es un recuerdo que no podré borrar gracias a ellos. Recomendable al 100%, buen servicio y un precio fantástico.

Anna Gironès

Mi pareja y yo estamos muy contentos de Vera y Andreu. Son dos grandes profesionales que desde el primer día se involucraron y se adaptaron a nuestro estilo de boda. Vera es una fotógrafa muy perfeccionista y con un gran gusto y esto se traduce en unas fotos muy naturales y llenas de emociones. Te hacen sentir muy cómodos y esto se refleja en las fotos que hace Vera. ¡No podemos estar más contentos de nuestra elección!

Яндекс.Метрика